Colo Colo envía mensaje de hermandad a Alianza Lima. (Foto: GEC)
Colo Colo envía mensaje de hermandad a Alianza Lima. (Foto: GEC)

En el dolor, hermanos. Los hinchas de no encuentran consuelo tras descender a la Segunda División y, en medio de esta dura situación, ha vuelto a estrechar los lazos de amistad con los victorianos.

MIRA: Liga 1: Así quedó la Tabla de descenso | Alianza Lima y Grau perdieron la categoría y jugarán en segunda división

El cuadro ‘Cacique’ vive de cerca y en carne propia el dolor de los blanquiazules, pues el cuadro del argentino, Marcelo Espina, también está comprometido con el descenso en el campeonato chileno.

Colo Colo utilizó sus redes sociales para solidarizarse con Alianza Lima y auguró un pronto regreso de los íntimos a la división de honor en el fútbol peruano.

“Lamentamos la pérdida de la categoría del Club Alianza Lima, el equipo más popular de Perú. Desde Chile un abrazo fraterno a las y los hinchas de nuestro club hermano. El fútbol da revanchas. Arriba Alianza, ya volverán a estar en los más alto del fútbol peruano”, expresaron desde su cuenta de Twitter.

Colo Colo, al igual que Alianza Lima, sufre las consecuencias de haber confiado en la labor de Mario Salas durante esta temporada. El ‘Comandante’ culminó su historia con el ‘Cacique’ debido a una crisis de resultados. Esta misma situación es la que alejó al chileno del cuadro victoriano.

TE PUEDE INTERESAR: