Exdelantero de la 'U' Adrián Ugarriza firmará por Alianza Lima y se unirá a la pretemporada en Chincha

Adrián Ugarriza aceptó la propuesta de Alianza Lima , firmará contrato y de inmediato viajará a Chincha para ponerse a órdenes del técnico Miguel Ángel Russo.

Alianza Lima
Alianza Lima
Alianza Lima

Si Alejandro Hohberg pasó de Alianza Lima a Universitario, ahora un jugador hincha crema llegará a Matute. El delantero Adrián Ugarriza se cansó de esperar el llamado desde Ate y aceptó la oferta blanquiazul por toda la temporada 2019. El atacante peleará el puesto con Mauricio Affonso, Joazhiño Arroé, Kevin Quevedo y Gonzalo Sánchez.

Se supo que Ugarriza escuchó la propuesta íntima y decidió en corto tiempo. Firmaría hoy contrato, pasaría exámenes médicos y de inmediato enrumbará con destino a la Videnita de Chincha.

Trascendió que ante la salida de Janio Pósito, los ‘íntimos’ requerían de un jugador que pueda alternar como ‘9’ o en los costados, además de buen rendimiento en la altura.

El excrema desechó ofertas de Real Garcilaso, Melgar y César Vallejo ante la propuesta seria de Alianza.Quien ya se unió inmediatamente al equipo y viajó a Chincha fue el portero Leao Butrón. Su renovación de contrato sería anunciada en las próximas horas.

"Un arquero de selección como Gallese debe venir al mejor club del Perú”, Leao Butrón

¡VOLVIMOS A CHINCHA, FAMILIA!

El plantel regresó anoche a Chincha y fue recibido por hinchas que esperaron algunas horas a que llegue el bus blanquiazul. Entre los jugadores estuvo Leao Butrón.

DATAZOS

- Adrián Ugarriza anotó 7 goles con el UTC la temporada pasada.
Jugó en San Martín (2014 y 2015), ‘U’ (2016) y Real Garcilaso (2017).

- Irven Ávila cuenta con la aprobación del DT Miguel Ángel Russo para llegar a Alianza y empezarían las negociaciones con el Morelia de México.

Ir a portada