Alianza Lima: Raziel García se convierte en primer fichaje blanquiazul para el 2022
Alianza Lima: Raziel García se convierte en primer fichaje blanquiazul para el 2022

¡Y le puso la firma! A pesar de que ya se enfrentaron este domingo, en el Estadio Nacional. El duelo, que corresponde a la primera final de la Liga1 Betssn, y cuyo marcador fue favorable para los íntimos 1-0 con gol de Hernán Barcos. En tienda blanquiazul no pierden el tiempo y ya aseguraron los servicios de , quien firmó su contrato y tras la final será anunciado por el club, según pudo conocer este diario.

MIRA ACÁ | Rodrigo ‘Gato’ Cuba se hace emotivo tatuaje dedicado a su hija: “Juntos por siempre”

No obstante, nos contactamos con el entorno del jugador, quien se mostró cauteloso y dejó en claro que no estaba autorizado a declarar, pero al cortar dejó en claro que ya habían tomado una decisión con respecto al futuro de Raziel García.

Raziel García se consolidó este 2021

Con este jale, Alianza Lima espera potenciar su mediocampo, pues en esta temporada Raziel García tuvo un buen año en Cienciano, que a la larga lo llevó a ser convocado a la selección peruana siendo utilizado por Ricardo Gareca, en algunos juegos.

Y es que, esta temporada con la camiseta de Cienciano, Raziel García jugó 20 partidos y anotó 3 goles. Lo que le llevó a tener un gran 2021 en el aspecto profesional.

MÁS INFORMACIÓN: