Gustavo Zevallos, gerente deportivo de Alianza Lima, se pronunció tras el informe arbitral del clásico que publicó Victor Hugo Carillo. También recalcó que lo más importante del partido del es el triunfo de la blanquiazul. Además, minimizó el enfrentamiento entre los juradores de cada equipo al final del partido. ¡Increíble!

El gerente deportivo no quiso dar una opinión sobre el informe arbitral en el que se expulsan a dos jugadores de Alianza Lima -Gonzalo Godoy y Luis Aguiar- sin antes tener claro lo que se dice en dicho comunicado. Sobre el resultado del clásico, Zevallos mencionó:

            “...Lo más importante fue el triunfo. Nos llevamos los tres puntos, que es lo que más valoramos. Ganamos bien, me parece que los jugadores de experiencia en partidos como estos salen adelante”. 

Zevallos destacó el desempeño de Leao Butrón, Cruzado y Luis ‘Cachito’ Ramírez.

Sobre el enfrentamiento en el que estuvieron involucrados los jugadores de Alianza Lima, Gonzalo Godoy y Luis Aguiar, y los de Universitario de Deportes, Luis Tejada y Horacio Benincasa, Zevallos indicó en la entrevista a RPP: “de lo que pude ver en la cancha y luego en las imágenes, considero que lo sucedido después del partido no ha sido una gresca; una gresca es otra cosa… Ha habido forcejeos y empujones, pero en otras ocasiones se han visto cosas peores". 


Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC