'Pirata' confirmó fichaje y su deseo de jugar por Alianza Lima (Foto: Instagram)
'Pirata' confirmó fichaje y su deseo de jugar por Alianza Lima (Foto: Instagram)

y es el argentino . El experimentado goleador ha manifestado su entusiasmo por formar parte del proyecto de regresar al cuadro victoriano a la Primera División y reconoció la trascendencia del club al que está llegando.

MIRA: Bono 600 soles: ¿Quiénes podrán cobrar el subsidio económico desde hoy?

Se viene un nuevo desafío. Muchas gracias Alianza Lima por la confianza y el interés de hacerme parte de este proyecto y objetivo que vamos a cumplir juntos. Un orgullo hacer parte del más grande del Perú”, escribió el jugador argentino de 36 años a través de su perfil oficial en Instagram.

Hernán Barcos se ha convertido en el primer refuerzo extranjero y el quinto que contrata Alianza Lima para la campaña en la que encararán la Liga 2. Previamente, la institución oficializó los arribos de los nacionales Yordy Vílchez, Edhu Oliva, José Manzaneda y Ricardo Lagos. Asimismo, Carlos Bustos es el nuevo entrenador que encabezará el proyecto deportivo de este año.

Alianza Lima confirma fichaje de Hernán Barcos (Alianza Lima)
Alianza Lima confirma fichaje de Hernán Barcos (Alianza Lima)

Alianza Lima seducido por los números del ‘Pirata’

Los Blanquiazules añadieron un video en el post de presentación del experimentado futbolista. Los victorianos destacaron los logros más importantes del jugador a lo largo de la amplia trayectoria. Asimismo, Alianza Lima resaltó dos características del ‘Pirata’: “goleador y trotamundos”.

La ‘9’ ya tiene dueño. Se la apropió un pirata con más de 260 goles en su carrera, más de 600 partidos disputados, goleador histórico de la Copa Sudamericana con 19 goles. Ha jugado en Argentina, Brasil, Europa. Fue convocado a la selección argentina. La ‘9’ le pertenece a Hernán Barcos. Nuestro nuevo nueve es Hernán Barcos. Bienvenido, Blanquiazul”, dice el resumen de los ‘íntimos’.

Hernán Barcos jugó en Argentina, Ecuador, Brasil, Colombia, Paraguay, Portugal, Serbia, Italia, China y Bangladés. En ese camino, el delantero levantó un trofeo de la Recopa Sudamericana y dos campeonatos locales con Liga de Quito. Conquistó dos veces la Copa de Brasil con Palmeiras y Cruzeiro.

TAMBIÉN PUEDES LEER

VIDEO RECOMENDADO