una de las jóvenes promesas del fútbol peruano que no alcanzó a aprovechar las oportunidades que tuvo en Europa, hoy busca una nueva oportunidad de consagrarse en . El destino lo ha hecho encontrarse con , una de las mejores apariciones en nuestro medio y que ha sido desconvocado de la selección peruana Sub23. El ‘Chalaco’ no ha perdido la ocasión para 'escuelear’ al más talentoso de Matute.

Ambos jugadores ya se conocían previamente, pero hoy serán compañeros de vestuario. “Conocí a Kevin Quevedo en una reunión de un compañero, es una bellísima persona y tiene mucho talento. Pasó por una situación difícil, pero las personas que lo quieren, lo apoyan. Él tiene las ganas de salir de la situación difícil que está pasando”, dijo Jean Deza para los micrófonos de Gol Perú .

Jean Deza, con la autoridad que le dan los años, confesó haber conversado con Kevin Quevedo y hasta se animó a darle un consejo. “Le dije tienes talento, no te equivoques, mira cómo termine yo, no te equivoques, hay que ser un profesional. Me escuchó y la pasamos bien. No pensábamos que la foto iba a ser viral”.

Con una dosis de madurez Jean Deza reconoció los errores del pasado. “Hoy me da cólera ver un chico con talento que no lo sepa aprovechar. Muchos se preguntarán quién confía en un chico que se equivocó. Pero todos en la vida tenemos una segunda oportunidad y yo hace dos años dije, es momento de madurar y crecer”, añadió el blanquiazul.



Jean Deza ahora solo promete profesionalismo para poder triunfar con Alianza Lima. “Se de las condiciones que tengo hay que seguir por la línea correcta y después los logros viene solos si uno sigue por la línea profesional, antes esa palabra, ser profesional, yo no la entendía. Estoy muy convencido y con muchas ganas quiero que este año sea maravilloso para mí y mis compañeros”, comentó.

“Recibí muy rápido todo y eso no me ayudó mucho porque fue donde me comencé a equivocar de los 19 a los 22 o 23 no tomé las cosas en serio. Luego vino el castigo de FIFA y ese punto de quiebre fue bastante duro. Estas cosas golpearon bastante. Hoy doy las gracias a Alianza Lima y a sus hinchas y prometo mucho trabajo y entrega”, finalizó.

TE PUEDE INTERESAR: