Jefferson Farfán será titular ante Alianza Atlético de Sullana | Foto: @LigaFutProf
Jefferson Farfán será titular ante Alianza Atlético de Sullana | Foto: @LigaFutProf

Llegó el momento que estaban esperando los hinchas de y Ricardo Gareca. debutará como titular en el cuadro victoriano frente a Alianza Atlético de Sullana, en el estadio Alberto Gallardo, por la fecha 8 de la .

MIRA: Pepa Baldessari: “Si me operaba las várices, le pedía a Mosquera que me ponga”

Carlos Bustos esta convencido que la ‘Foquita’ esta en condiciones de estar en el campo más de los 45 minutos que venía jugando hasta el momento. El delantero no participó de la pretemporada como el resto de sus compañeros y tuvo que trabajar físicamente hasta llegar al mismo una situación que espera comprobar hoy el estratega argentino.

Jefferson Farfán será el enganche de Alianza Lima y jugará metros detrás de Hernán Barcos, quien recibe nuevamente la confianza. Los jóvenes Edhu Oliva y Jairo Concha, le darán mayor movilidad a volante que estará liderada por la ‘Foquita’.

Otro detalle adicional es que el goleador blanquiazul llevará la cinta de capitán en el ‘Alberto Gallardo’. En cuanto al resto del equipo, Ángelo Campos sigue firme en el arco victoriano, tras reemplazar con acierto a Steven Rivadeneyra frente a Deportivo Binacional.

LEE: ‘Chorri’ Palacios a Corozo: “Se para muy mal y siempre la tira al arquero”

Ricardo Gareca, entrenador de la selección peruana, estará muy pendiente de este encuentro, pues esta es la prueba de fuego que estaba esperando el comando técnico blanquirrojo para saber si el delantero será una alternativa para los duelos de Eliminatorias Qatar 2022 ante Colombia y Ecuador.


TE PUEDE INTERESAR