Esta imagen podría repetirse esta temperada en Alianza Lima (Foto: GEC)
Esta imagen podría repetirse esta temperada en Alianza Lima (Foto: GEC)

El deseo de Teófilo Cubillas, Waldir Sáenz y el de todos los hinchas de por ver a vistiendo las sedas del cuadro victoriano, parece hacerse realidad después que el TAS resolviera el regreso de los íntimos a la .

MIRA: Comando Sur advierte tras fallo del TAS: “Las reglas están para cumplirse”

Jefferson Farfán había estado en los planes de Alianza Lima, para que sea parte del equipo que jugara la Liga 2, pero el goleador de la selección peruana decidió rechazar al cuadro de sus amores, púes aún tenía expectativas de jugar en club del extranjero.

Deportivo Municipal buscó ofrecerle una opción para jugar en Primera, pero la ‘Foquita’ también descartó esta posibilidad, esperando que se resuelva la situación legar de Alianza Lima. Este miércoles la Administración habría contactado con el empresario de Jefferson Farfán y según declaración del panelista de ‘Las Voces del Fútbol’ el cuadro victoriano logró un acuerdo con el goleador y su contrato sería hasta diciembre del 2021.

Regresa un hijo de la casa. Alianza Lima llegó a un acuerdo con Jefferson Farfán. Mañana será oficializado y firmará por un año”, escribió Pierre Manrrique en su cuenta de Twitter.

Asimismo, el periodista señaló que la contratación podría oficializarse el jueves 18 de marzo a través de las redes sociales de la institución blanquiazul.

LEE: ‘Puma’ Carranza frente a Waldir Sáenz sobre el fallo del TAS: “Alianza Lima está acostumbrada a ganar en mesa”
Jefferson Farfán firma un nuevo convenio comercial. (Video: Banco Pichincha)
Jefferson Farfán firma un nuevo convenio comercial. (Video: Banco Pichincha)

Cabe mencionar que Jefferson Farfán hace pocos días firmó un importante contrato con Banco Pichincha, uno de los socios estratégicos y patrocinadores de Alianza Lima, que se encargaría de financiar la llegada del ex goleador de PSV Enindhoven, Schalke 04 y Lokomotiv Moscú.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO