entusiasmaba al hincha de con ser el caudillo que el equipo necesitaba este 2022 para tentar el bicampeonato. Así lo hizo en el último tramo del 2021 y se logró el título. Sin embargo, se pasó casi 10 meses fuera de las canchas por una lesión. Hasta que el pasado 4 de septiembre reapareció en el clásico ante . Eso sí, la vuelta apresurada le jugó en contra: los íntimos cayeron 2-0 en Matute y el “Diez de la Calle” se mostró en muy bajo nivel e incluso con aparente sobrepeso. Todo un fiasco.

En Alianza Lima la semana previa se hablaba mucho de una posible reaparición de Jefferson Farfán ante Universitario de Deportes. Las dudas saltaban porque el “10″ llevaba mucho tiempo sin jugar y reaparecer en un duelo de alta intensidad podía jugarle en contra, incluso lesionarlo nuevamente.

Su retorno inesperado

Sin embargo, el técnico Carlos Bustos sorprendió cuando ya estando 2-0 en contra y a falta de menos de diez minutos, ordenó el ingresó de Farfán al campo. Como era de esperarse, su nivel fue muy bajo, distante con la pelota y muy complicado para ganar en velocidad o generar algún desborde. Casi trotó en el campo y su aparente sobrepeso saltó a la vista de inmediato.

Eso pasó el pasado 4 de septiembre. Su reaparición fallida y la derrota le costó el puesto a Carlos Bustos, tras lo cual asumió la dirección técnica el “Chicho” Salas, quien dijo que había hablado con Farfán para que se concentre en su recuperación sin apuro.

Un mes después, Jefferson Farfán sigue sin fecha de retorno a los campos de juego. Y al parecer Alianza Lima no lo extraña demasiado. Con Salas ha vuelto al triunfo y suma 4 triunfos consecutivos, con lo que ya es líder del Clausura con grandes chances del bicampeonato.

“Foquita” sortea entradas

Recientemente Farfán posteó en su Instagram una imagen donde se le ve luciendo un chaleco holgado color negro, además de una gorra y lentes. El posteo sirvió para sortear entre sus seguidores entradas VIP para el concierto de Daddy Yankee.

Es sabido que mientras se mantiene fuera de las canchas, Farfán se ha convertido en un generador de contenidos habitual en sus redes sociales, donde a través de publicaciones continuas y sorteos busca fidelizar a todos sus seguidores, que ya superan los 4 millones.

TE PUEDE INTERESAR

Contenido sugerido

Contenido GEC