La expectativa por ver a con la casaquilla de crece día a día. La administración prepara un recibimiento por todo lo alto a figura más esperada en Matute y uno de los detalles que se han revelado de la presentación es que el jugador mostrará la camiseta blanquiazul con el número ‘Diez’.

La ‘Foquita’ ha recibido la ‘bendición’ del mejor ’10′ de la historia del cuadro victoriano como lo es quien ha sido convocado para participar de la ceremonia de presentación para hacer la entrega simbólica del tradicional dorsal victoriano. “Me tocó despedirlo cuando se fue al extranjero para jugar en Holanda, ahora estaré feliz de la vida en darle la bienvenida”, dijo el popular ‘Nené’ para RPP.

Jefferson Farfán solo ha podido usar oficialmente la casaquilla 25 con Alianza Lima, debido a que en el 2004 recién ingresaba como juvenil y buscaba consolidarse en el equipo. En ese momento . Luego cuando le tocó emigrar a Holanda y Alemania el delantero se encargó de defender la casaquilla ’17′ y después cambió a la número ‘8’, con la que fue figura en Lokomotiv de Rusia.

En la la historia es distintas pues el delantero es dueño de la cala casaquilla ’10′ que Teófilo Cubillas hiciera brillar en los mundiales y que después la heredó de manos de Roberto Palacios, quien impregnó de esfuerzo y rebeldía en los momentos más duros para el fútbol peruano.

Alianza Lima espera este martes 23 de marzo hacer oficial la incorporación de uno de los refuerzos más importantes del año en la Liga 1 y que pueda ser parte del equipo que debute en la tercera fecha del campeonato ante Cusco FC.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO