A La Victoria traigan chicha, gaseosa o emoliente, pero olvídense del café. Porque los colombianos Johnnier Montaño y Lionard Pajoy no continuarían en para la próxima temporada. La administración le habría bajado el pulgar a ambos futbolistas por su discreto rendimiento en el año.

Lo de Johnnier Montaño pasa por sus constantes lesiones que lo han llevado a disputar solo 24 partidos de 37, a pesar de ser quien debía llevar de la mano al equipo en la creación. El mediocampista también ha estado peleado con el gol, pues solo tiene un tanto en el 2016 (marcó en julio, en Ayacucho). Sus 33 años y su lentitud en el campo también serían factores claves para que le abran la puerta de salida en Alianza Lima.

Algo parecido sucede con Lionard Pajoy. Sus 35 abriles le juegan en contra. El delantero solo tiene 14 goles -es el octavo máximo anotador del torneo- y no ha aparecido en momentos claves. Para la directiva de Alianza Lima no es ni la sombra del artillero del año pasado.

Para reemplazarlos, la administración de Alianza Lima piensa en un volante joven del extranjero y en Bernardo Cuesta, goleador del Melgar, aunque el tema económico es una barrera a destruir. Otro que dejaría el equipo es el defensa uruguayo Walter Ibáñez, quien tendría ofertas del fútbol brasileño.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC