Jonathan Lacerda y su promesa a la hinchada victoriana (Foto: Diario Hoy)
Jonathan Lacerda y su promesa a la hinchada victoriana (Foto: Diario Hoy)

ha decidido continuar su carrera en y desde ya empieza a sentir el compromiso de hacer una gran campaña en la y buscar el esperado regreso del cuadro victoriano a la Primera División.

MIRA: San Isidro: Repartidor denuncia que fue a dejar un pedido y hombre lo atacó con arma de fuego

El defensor uruguayo se convierte en el tercer refuerzo extranjeros de Alianza Lima con el que espera estructurar la columna vertebral del cuadro blanquiazul junto al volante charrúa Pablo Míguez y el experimentado delantero argentino Hernán Barcos.

El ‘Senador’, como lo conocen en Uruguay, llega con 34 años y esa experiencia le da confianza para darle esperanza a la hinchada victoriana. “Muchas gracias Alianza Lima por confiar en mí, estoy muy feliz de llegar al equipo más importante y grande del Perú, pronto estaremos en el lugar donde todos ustedes merecen”, dijo el jugador que llega procedente del Salamanca de España.

Jugar la Liga 2 no será una tarea fácil para el nuevo zaguero central de Alianza Lima y lo ha hecho saber a los hinchas. “Este es el desafío más lindo de mi carrera, les prometo trabajar y dar todo de mí para lograr nuestro gran objetivo. Será un gran orgullo portar sus colores”, agregó.

Jonathan Lacerda y su gol en Dorados (Youtube)

Lacerda defendió las sedas de Montevideo Wanderers y Rampla Juniors, en Uruguay. Luego emigró a Santos Laguna de México (2010), pero también jugó en Atlas, Puebla, Necaxa, Dorados y Juárez de la LigaMX. El año pasado fichó por Salamanca de la Segunda B de España.

TAMBIÉN PUEDES LEER

VIDEO RECOMENDADO