En la carpeta del nuevo administrador blanquiazul hay tres nombres. Uno de ellos sería el nuevo técnico de en el 2017. El nombre más esperado por los hinchas es algo que la nueva junta directiva desea resolver cuanto antes. El uruguayo y los nacionales y ‘Raffo’ Castillo -en ese orden de posibilidades- disputarían el buzo.

Trascendió que ya han conversado con Pablo Bengoechea. Tiene el respaldo de casi la mayoría de directivos de Alianza Lima y un grupo de socios podría encargarse del pago de sus haberes. Además, vendría solo y acá formaría su cuerpo técnico con profesionales peruanos.

Mientras, Juan Reynoso esperaría que la nueva administración de Alianza Lima nombre un reemplazante al gerente Gustavo Zevallos, a quien el entrenador puso como principal obstáculo para llegar a Matute. El inconveniente pasaría por el alto costo de su comando técnico, entre asistentes y auxiliares, que llegaría a los 40 mil dólares.

Finalmente, ‘Raffo’ Castillo llegaría a Alianza Lima si no se concretan ninguna de los anteriores, aunque contaría con el respaldo de jugadores históricos del club.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC