Alejandro Rázuri había sido nombrado jefe de equipo de Alianza Lima hace unos días. (Foto: Alianza Lima)
Alejandro Rázuri había sido nombrado jefe de equipo de Alianza Lima hace unos días. (Foto: Alianza Lima)

Alejandro Rázuri fue designado para ocupar el puesto de jefe de equipo de hace apenas unos días. Sin embargo, este viernes ya se puede decir que la relación llegó a su final, de acuerdo a un comunicado emitido por la entidad.

“El Club Alianza Lima pone en conocimiento de la familia aliancista y de la opinión pública que el señor Alejandro Razuri Aliaga ha dejado de pertenecer a nuestra institución”, explicó el club, sin dar mayores detalles sobre la salida de Rázuri, que anteriormente formó parte de Carlos A. Mannucci.

Alianza Lima continúa en un proceso de muchos cambios luego de haber consumado su descenso a la Segunda División en la temporada 2020. Los ‘Íntimos’, hasta ahora, han fichado a Edhu Oliva, Yordi Vílchez y José Miguel Manzaneda, y en el banquillo, contarán con el argentino Carlos Bustos.


El comunicado de Alianza Lima .
El comunicado de Alianza Lima .

Alianza Lima ya sabe el formato de la Liga 2

La Liga 2 de este año tendrá gran atractivo debido a la participación de Alianza Lima, un histórico del fútbol peruano que buscará volver a primera. Con los ojos puestos en la aventura de la escuadra blanquiazules en Segunda División, Víctor Villavicencio, gerente general de la Liga 1, dio a con conocer cómo se jugará el torneo, que empezará el próximo 24 de abril.

“La primera etapa son dos ruedas, ida y vuelta. Segunda fase, los playoffs, en la que clasifican los seis primeros. El primer y segundo lugar van de frente. Y, como fue en los dos años anteriores, del tercero al sexto van a cuartos de final”, afirmó Villavicencio en entrevista con GOLPERU.

Y agregó: “Cuartos, semifinales y final son partidos de ida y vuelta. El campeón asciende directamente a la Liga 1 2022 y el segundo revalida con el decimosexto de la Liga 1”.