Butrón con sentimientos encontrados (Foto: GEC)
Butrón con sentimientos encontrados (Foto: GEC)

La alegría le quedó muy cortita a , ex arquero de , tras conocer el fallo del TAS que devuelve a los victorianos a la Liga 1. El guardameta que anunció su retiro tras no ser tomado en cuenta para esta campaña se mostró muy crítico con quienes manejan el club.

MIRA: Reunión de emergencia en VIDENA para definir regreso de Alianza a Liga 1 |VIDEO

Leao Butrón fue sindicado, con su salida del club, como uno de los numerosos responsables del descenso de Alianza Lima en el 2020, pero ahora explica su sentir ante esta nueva situación que vive el club, pese a que en lo deportivo fueron un “desastre”.

No hay nada que celebrar”, dijo a ‘Campeonísimo’ de PBO, acto seguido le dio paso a la alegría. “En el tema administrativo se hizo justicia. Eso sí hay que separar porque en lo deportivo todo fue un desastre, eso nadie lo va a negar”, explicó.

Alianza Lima retorna a la Liga 1 2021: repasa los otros casos que el TAS resolvió en el fútbol peruano
El Tribunal de Arbitraje Deportivo dio a conocer el fallo a favor del cuadro victoriano, otorgándole la posibilidad de jugar la en la máxima división del fútbol peruano en la presente temporada. Conoce que otros casos resolvió el TAS en el futbol peruano.

Tras el descenso a la segunda división, Leao Butrón se despidió de Alianza Lima y anunció que se retiraría del fútbol; sin embargo, la permanencia en primera, generó que más de uno señale su nombre como posible refuerzo del equipo.

Sí me han tocado el tema de volver al club (hace unas semanas). Yo ahora lo veo muy difícil (volver),En su momento sí estaba dispuesto, pero yo veo que desde adentro no hay disposición y además ya están contactando con otro arquero”, explicó Leao.

LEE: Jefferson Farfán llega a un acuerdo para jugar por Alianza Lima en Liga 1 |VIDEO

Aunque nació en Sporting Cristal, los últimos años de su carrera asociaron a Leao Butrón mucho más a Alianza Lima. Jugó sus últimas cinco temporadas en el equipo victoriano.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO