Hinchas defendieron a ídolo de Alianza Lima (Foto: GEC)
Hinchas defendieron a ídolo de Alianza Lima (Foto: GEC)

no forma parte de la actualidad de , pero sigue causando polémica, esta vez lo habría hecho debido a un enfrentamiento con uno de los personajes ‘protegidos’ por en Matute, Jaime Duarte, a quien habría dedicado un duro mensaje desde su cuenta de twiter.

MIRA: Selección peruana enfrentaría a Colombia en Miami por Eliminatorias [VIDEO]

El golero ha reaccionado luego que jugadores del vestuario victoriano le mostraron pantallazos de comentarios (en Whasapp) del ídolo blanquiazul refiriéndose de mala forma del golero que descendió con Club Alianza Lima.

Ay Jaimito, tan grande y hablando mal de las personas que te trataron con mucho respeto. Ya tienes un nombre ganado, no necesitas hablar mal de todo el mundo (como lo haces en los grupos) para quedar bien. Es una forma rara de ganarse el respeto, más con las personas que alguna vez compartiste en un club tan importante”, escribió a ‘quemarropa’ el exgolero de Alianza Lima.


Ya estás grandecito para hablar o escribir sin pensar. Cualquiera que te trató, como yo, podría pensar que eres falso y que te dedicas a despotricar a personas que fueron, con todos sus defectos, muy respetuosas contigo, ya que no solo me pasaron el pantallazo de lo que comentaste, también lo hicieron de otros comentarios de personas con las que compartiste institución. Abrazo con mucha pena y decepción”, agregó el excapitán victoriano.

Leao Butrón se despidió del fútbol profesional
Leao Butrón se despidió del fútbol profesional
LEE: Partidos de HOY 28 de abril: Hora y canal para Champions League, Copa Libertadores y Copa Sudamericana

El golero supone que el hombre fuerte en las divisiones menores de Alianza Lima, y muy cercano a Jefferson Farfán habría, se habría molestado por el elogio que hizo del trabajo de los arqueros en Sporting Cristal.

Mi tuit solo fue en referencia a lo que vengo viendo en un puesto que desempeñé por muchos años, y así como hablé de los arqueros de Cristal, lo hice hace algunas semanas con el rendimiento de Carlos Cáceda como también el de Salomón Libman”, agrega el posteo.

En las redes sociales del cuadro blanquiazul se desató la polémica. Unos atacando al ex guardameta victoriano y otros defendiendo a Jaime Duarte, que para los usuarios sería el blanco de las críticas de Butrón.

TE PUEDE INTERESAR