'Machín' se vuelve viral previo a duelo de Alianza Lima ante Municipal (Foto: GEC)
'Machín' se vuelve viral previo a duelo de Alianza Lima ante Municipal (Foto: GEC)

Solo faltan pocas horas para que pueda debutar con y los hinchas blanquiazules se han sumado al entusiasmo del imitador de ‘Machín’, quien grabó un video cargado de sentimiento victoriano y que suma miles de reproducciones previo al duelo ante Deportivo Municipal en el estadio ‘Alberto Gallardo’, en su segundo partido de la.

MIRA: Real Madrid vs Liverpool: Horarios y canales del partido por cuartos de final ida de Champions League

Los hinchas de Alianza Lima le han brindado su apoyo al , caracterizado por Christopher Bracamonte, quien no vive en La Victoria, pero en su barrio del Rímac ha logrado unirse a un grupo de pequeños fanáticos blanquiazules para producir un video que ha sido un éxito en la plataforma TikTok y en Instagram.

El video que se grabó el martes pasado ha vuelto a ser uno de los más vistos en la previa del duelo que puede significar el regreso de Jefferson Farfán al fútbol peruano, después de 17 años. Carlos Bustos, entrenador del equipo íntimo, lo confirmó dentro de los convocados y todos están a la espera de saber si tendrá la oportunidad de ingresar ante la ‘Academia’.

Machin alienta a Alianza Lima junto a niños
Machin alienta a Alianza Lima junto a niños
LEE: Kevin Quevedo amenaza a reportero con gesto de ‘pistola’ tras ser ampayado en fiesta covid

Los movimientos del ‘Tío Machín’ sorprende por ser muy fieles a los del personaje original, Carlos Alcántara. Uno de los capítulos más recordados por los seguidores de la serie cómica y de los fanáticos de Alianza Lima fue cuando el papa de ‘Monchi’ formó parte del plantel, entrenó, se puso la camiseta blanquiazul y anoto un memorable gol en Matute.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO