Mario Salas pelea con la baja en Egipto (Foto: @WadiDeglaFC)
Mario Salas pelea con la baja en Egipto (Foto: @WadiDeglaFC)

Parece que el chileno estuviera viviendo una película de horror repetida. El extécnico de , quien dirige las riendas del Wadi Degla FC, no puede hacer salir a su equipo de la zona de descenso y su situación se complica luego de perder 2-1 ante el Smouha, a solo siete fechas para el final de campeonato egipcio.

MIRA: Sporting Cristal vs Racing: A qué hora y dónde ver partido por jornada 4 de Copa Libertadores

El cuadro de El Cairo sumó su tercera derrota consecutiva, antes había caído ante el Pyramids FC (3-1) y el Al Mokawloon (1-0). Con estos resultados el equipo cayó al penúltimo lugar de Liga de Egipto, con apenas 16 puntos, y está a tres unidades del El Entag El Harby, colero absoluto con 13 unidades.

Siete derrotas, tres empates y solo cuatro victorias, es el resumen de los 14 partidos que el entrenador chileno ha dirigido en el cuadro africano y su continuidad se ha puesto en duda, pues aún existen chances para que el cuadro capitalino pueda escapar de la ‘maldición’ que parece cargar el chileno y del ‘fantasma’ de la baja.

LEE: ¡Regalo de cumpleaños! Andrés Iniesta seguirá en Japón hasta los 40 años

Tras su salida de , el entrenador que fue señalado como responsable del descenso de Club Alianza Lima en 2020, no ha podido tener una campaña exitosa. Tuvo un bajo rendimiento con Colo Colo de Chile, después fue destituido del cuadro victoriano por una crisis de resultados y ahora esta misma suerte lo acompañaría en la tierra de los faraones.

TE PUEDE INTERESAR