En Matute sacan la ‘escoba’. Porque si la administración de decidió barrer con más de la mitad del plantel, ahora desea reemplazarlos con varios ‘basureros’. Los íntimos apuntan a algunas ‘figuras’ del sorprendente y el ‘compadre’ Universitario podría ayudar. ¿Cómo así?

Si los cremas ganan el sábado a Deportivo Municipal, estos se quedarán sin Copa Libertadores y de ello aprovecharían los ‘grones’ para lanzar sus redes sobre el lateral Aldo Corzo -quien estaría a punto de firmar-, el lateral izquierdo Jersson Vásquez, el volante de marca Armando Alfageme y el creativo Pablo Lavandeira.

Alianza Lima amplió su círculo de búsqueda, porque el marcador izquierdo Iván Santillán (uno de los pedidos por Pablo Bengoechea) no puede desligarse del Real Garcilaso y el mediocampista ofensivo Alejandro Hohberg tiene ofertas de Sporting Cristal y la ‘U’. 

Además, las conversaciones con el uruguayo Matías Duffard se han estancado. Se supo que Bengoechea ha pedido a la administración de Alianza Lima arrancar la pretemporada el 8 de enero del 2017 con el equipo completo, incluido los refuerzos.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC