Alianza Lima trabaja en sueño de hinchas victorianos (Foto: GEC)
Alianza Lima trabaja en sueño de hinchas victorianos (Foto: GEC)

Ver a festejando un gol abrazado por parece ser un suelo que los hinchas de podrían ver hecho realidad la próxima temporada. Ante el éxito comercial que ha significado el regreso de la ‘Foquita’ el club victoriano planifica la posible llegada del ‘Depredador’ y formar un equipo con aspiraciones a competir internacionalmente.

MIRA: Renato Tapia no se guarda nada y sorprende en práctica de Celta de Vigo [VIDEO]

Diego Montoya, gerente de marketing de Alianza Lima señala que el regreso exitoso de Jefferson Farfán, pone el club como un alternativa para uno de los jugadores más solicitados por la hinchada aliancista: Paolo Guerrero. “Sí, esto le abre la puerta (a Guerrero) y a todos los jugadores influyentes de selección peruana para que puedan regresar con confianza a su casa”, señaló el administrativo a un diario de la capital.

La intervención económica del Fondo Blanquiazul ha sido determinante para la contratación de la ‘Foquita’, uno de los jugadores más caros de la Liga 1. Ahora el objetivo es lograr que Paolo Guerrero tenga como opción su esperado regreso al cuadro victoriano en 2022.

El mensaje de Jefferson Farfán tras sentenciar la victoria de Alianza Lima contra Municipal
El mensaje de Jefferson Farfán tras sentenciar la victoria de Alianza Lima contra Municipal

El goleador de tiene contrato vigente con el ‘Colorado’ hasta junio del 2021 y el presidente del club Alessandro Barcellos, reconoció la intensión de extender su vínculo con el peruano y proponerle retirarse con la casaquilla del cuadro brasileño.

LEE: Diego Mayora se volvió viral por sobrepeso y se propuso este desafío [FOTO]

El goleador histórico de la selección peruana aún no ha dado su respuesta a los directivos de Internacional y este podría ser el gesto que esperan los blanquiazules para convencer al ‘Depredador’ para sumarse a una temporada internacional de ensueño para los hinchas, junto a su compadre.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO