“En lo que se viene jugarán los que yo creo que están en buen nivel, no daremos más minutos a nadie”. La sentencia que dio hace unos días empieza a sentirse en Matute. Sin opciones a pelear el título del Torneo de Verano y a 20 días de empezar el Apertura, el técnico de tendría listo su primer balance del año.

Cuatro jugadores habrían perdido la confianza del DT de Alianza Lima y pasarían a calentar banca hasta que demuestren buen nivel. El lateral Paolo de la Haza, los volantes Luis Ramírez y Alejandro Hohberg, y el mediapunta Germán Pacheco no tuvieron un óptimo desempeño y Pablo Bengoechea los reemplazaría con jugadores que obtuvieron mejores resultados.

Hansell Riojas como marcador derecho y los juveniles Aldair Fuentes, Kevin Quevedo y Erinson Ramírez pasarán a ser titulares en Alianza Lima. Quien sí tendría el puesto asegurado es el portero Leao Butrón, que por ahora está lesionado.

El extremo Erinson Ramírez -autor de un gol y una asistencia en los últimos dos partidos- reveló que escucha los consejos del uruguayo Luis Aguiar, quien le lanzó un vaticinio. “Aguiar me dice que en unos meses me voy a ir otro país”, comentó el jugador de Alianza Lima.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC