Alianza Lima: Pablo Bengoechea puso en claro las cosas sobre estilo de juego a sus pupilos

A Pablo Bengoechea no le interesa el estilo alegre e histórico de Alianza Lima. DT asegura que el objetivo es el campeonato.

Pablo Bengoechea quiere el campeonato con Alianza Lima.

Pablo Bengoechea quiere el campeonato con Alianza Lima.

Pablo Bengoechea quiere el campeonato con Alianza Lima.

Son otros tiempos. Los pensamientos cambian. Y los estilos futbolísticos ya no se respetan. Históricamente en Alianza Lima, los triunfos siempre debían ir acompañados con un juego vistoso, quimboso, alegre, que llene la vista de los hinchas. Sin embargo, Pablo Bengoechea tiene otras prioridades y su propia interpretación del juego. “Se gana de todas las formas, saliendo a buscar un partido o esperando y de contragolpe”, señaló ante la sorpresa de los blanquiazules.

La presión en Alianza Lima empieza a quitarle el sueño y la obsesión por lograr el título es más importante que todo.

“Tenemos el objetivo de que en noviembre la institución logre el campeonato. Falta mucho tiempo, pero para este Apertura queda muy poco. Estamos bien ubicados, Alianza Lima tiene jugadores de trayectoria y experiencia que son importantes para la definición de un torneo, y los jóvenes han rendido bien”, agregó Pablo Bengoechea.

Pablo Bengoechea reveló una de las virtudes de su plantel de Alianza Lima. “El grupo ha manejado muy bien los momentos que nos ha tocado vivir: de elogios cuando ganamos un partido importante y de críticas cuando nos tocó perder”, finalizó.

Alianza Lima 1-0 Unión Comercio: resumen y gol