Si en la avenida Abancay los maestros marchan por mejoras salariales, en La Victoria un ‘Profesor’ mejorará su contrato. fue uno de los artífices de la obtención del Torneo Apertura y en han decidido renovarle otra temporada. La administración elabora un plan para seducirlo.

El actual vínculo vence en diciembre, pero desean extenderlo por uno o dos años, dependiendo de la voluntad de Pablo Bengoechea. El nuevo contrato tendría una mejora salarial y algunas promesas futbolísticas en Alianza Lima. Una de ellas sería que con el dinero de la próxima Copa Libertadores 2018 (a la que ya clasificaron) y que sería de más de un millón de dólares, el DT tendría por lo menos tres refuerzos de nivel para hacer una buena campaña.

Además, el volante Luis Aguiar y el defensa Gonzalo Godoy, que llegaron por recomendación de Pablo Bengoechea, se quedarían en el equipo de Alianza Lima. Y como cereza en el postre, lucharían por retener a Luis Ramírez, quien es imprescindible en el esquema del ‘Profesor’.

Hoy llegaría el primer fichaje de Alianza Lima para el Clausura: el atacante suizo-argentino Kevin Gissi (24). Otro que está en la agenda victoriana es Diego Mayora, quien dejaría Deportivo Municipal en las próximas horas.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC