fue presentado por  y será el técnico en la temporada 2017, informó el cuadro Blanquiazul, que aún pelea por un cupo en los Play Off en el Descentralizado 2016.

"Llego con muchos deseos de lograr títulos. El objetivo es ser campeones, para lograrlo debemos hacer una buena campaña", dijo Pablo Bengoechea tras ser presentado oficialmente en el estadio Alejandro Villanueva.

Pablo Bengoechea manifestó que buscará acabar con la sequía de títulos del club. La última vez que salió campeón Alianza Lima fue en 2006.

"Venimos a Alianza Lima porque conocemos el club y conocemos a muchos futbolistas que están en el medio", comentó Pablo Bengoechea que asumirá las riendas de Alianza Lima a partir del 1 de enero del 2017.

El estratega remplazará al peruano Roberto Mosquera y estará acompañado por su asistente Óscar Aguirregaray y el preparador físico Modesto Turrén.

Pablo Bengoechea, de 51 años, fue cesado por malos resultados en enero del club uruguayo Peñarol con el que logró los títulos Apertura y Clausura en 2015.

En 2014 fue DT de la selección peruana tras ser asistente del compatriota Sergio Markarián en la eliminatorias al Mundial de Brasil 2014.

Pablo Bengoechea integró la selección celeste en lás décadas de 1980 y 1990 con la que fue campeon de América en Argentina-1987 y Uruguay-1995 y con la que jugó el Mundial de Italia-1990.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC