Su mente y corazón siguen paralizados. no puede olvidar la derrota de ante la ‘U’. Las pesadillas lo siguen y el tratamiento psicológico durará hasta el 3 de junio, cuando se enfrenten por el Apertura.

“El golpe del Clásico fue muy duro. Hemos sentido mucha vergüenza esta semana, pero el fútbol continúa y sabemos que esto nos durará hasta el próximo encuentro con ellos. Será la única oportunidad de alegrar a nuestra gente, superándolos”, señaló Pablo Bengoechea.

Pese a todo, el DT de Alianza Lima tiene bien claro sus objetivos. “Nuestra meta es ganar el Apertura y derrotar a Independiente para clasificar a la siguiente fase de la Sudamericana”, agregó.

El deseo de una mejora en el funcionamiento de su equipo es algo que no puede ocultarse. “Hay que mejorar en todo: agresividad para recuperar la pelota, anticipar en defensa y ser más prolijo con la pelota. El domingo (mañana) espero mostrar algo de eso”, concluyó Pablo Bengoechea.

Para el choque ante Municipal dejarán el once titular de Alianza Lima: Paolo de La Haza, Alexis Cossío, Rinaldo Cruzado y Alejandro Hohberg. En sus lugares estarán: Luis Garro, Francisco Duclós, Aldair Fuentes y Kevin Quevedo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC