¡SE DEFIENDE! El padre de Kevin Quevedo decidió pronunciarse a través de sus redes sociales y explicar las razones por las que su hijo no renovó contrato con Alianza Lima. Una de ellas fue porque le faltaron el respeto y no por un tema monetario como se había dejado entrever y por el cual el juvenil fue duramente criticado por los hinchas blanquiazules.

El padre de Kevin Quevedo utilizó el nombre de su madre para contar esta historia en su cuenta de Instagram.

“En memoria de mi madre, quien sufrió mucho por este tema de su nieto, nunca renovó mi hijo con Alianza Lima, no fue por dinero, fue porque le faltaron el respeto y violaron normas FIFA... Nunca pedimos departamento”, escribió Willy Quevedo,

“QEPD mamita, llevabas a Kevin a jugar donde sea, desde los 7 años. Yo fui su primer entrenador desde los 5 años, eso no dicen. Cuídense mucho, esta enfermedad es terrible y dramática. Hagan caso al presidente Vizcarra, por favor”, añadió el padre del jugador.

La publicación del padre de Kevin Quevedo. (GEC)
La publicación del padre de Kevin Quevedo. (GEC)

REINICIO DEL BRASILEIRAO

La suspensión del fútbol brasileño por la puede terminarse pronto, con la implementación de una serie de normas que permitan el desarrollo de partidos del Brasileirao y otras competiciones de la manera más precavida, tomando en cuenta los riesgos de la enfermedad causada por el brote del virus.

Fox Sports Brasil informó haber accedido a un documento de la Federación de Fútbol del Estado de Río de Janeiro (FFERJ), en el que se detallan las sugerencias formuladas por autoridades de salud brasileñas para retomar actividades. El primer objetivo es reanudar entrenamientos y posteriormente los duelos.