'Caballito' y 'Foquita' juntos en Matute (Foto: GEC)
'Caballito' y 'Foquita' juntos en Matute (Foto: GEC)

Solo con la ‘’, no alcanza. Esa sería una de las conclusiones a las que habría llegado el entrenador de , Carlos Bustos, quien analiza la posibilidad de sumar a como nuevo refuerzo aprovechando su condición de jugador ‘libre’.

MIRA: ‘Cuto’ Guadalupe y su testimonio: cuando conocí al papá y al abuelo de Jefferson Farfán

El ‘Caballito’ disolvió su contrato con el Lokomotiv Plovdiv de Bulgaria tras conocer el fallecimiento de su madre. El jugador ha sido contactado por el Fondo Blanquiazul a fin de que se sume al equipo para la segunda fase de la Liga 1.

La lesión de Miguel Cornejo (ligamentos cruzados) abre un lugar en la volante del cuadro victoriano. El jugador sería invitado a entrenar con el equipo y recién en julio, cuando se abra el libro de pases, se haría oficial el acuerdo con la institución victoriana.

El jugador también habría recibido el consejo de Ricardo Gareca para que defina rápidamente su situación, pues de seguir sin equipo complicaría su presencia en las Eliminatorias Qatar 2022. El ‘Caballito’ ya quedó fuera de la lista preliminar de 50 jugadores llamados a la Copa América.

LEE: Anderson Santamaría fue troleado por su “ex” tras autogol ante Puebla [VIDEO]

Definida la llegada de Paolo Hurtado también se estaría analizando el fichaje del argentino Mauro Fernández (Juárez de México) y juntos quienes se rían los extremos de Alianza Lima para la Fase 2 de la Liga 1 y aumentar sus posibilidades al título nacional.

TE PUEDE INTERESAR