Los caminos del chileno y empezaron a separarse tras el descenso del cuadro vitoriano. Con el anuncio de Carlos Bustos, como nuevo entrenador de los blanquiazules, se reafirmó la no continuidad del goleador quien regresaría a un club de su país en calidad de préstamo.

MIRA: ¡LLEGÓ EL RATING! ‘Mujeres al mando’ le ‘pisa los talones’ al estreno de ‘América hoy’ con Melissa Paredes

Según la prensa de Chile, Patricio Rubio habría conseguido que Alianza Lima acepte el pedido de préstamo de Unión Española, equipo que recientemente anunció a su nuevo entrenador, Jorge Pellicer. El chileno aún tiene contrato con Alianza Lima hasta diciembre del 2021 y
estaría negociando Luis Baquenado, gerente deportivo del cuadro chileno.

Los directivos del cuadro hispano estarían esperando el final del campeonato chileno (Sábado 13 de febrero), definir en qué torneo internacional participará, para anunciar a los jugadores que llegarían de cara a la próxima temporada.

La administración de Alianza Lima no ha confirmado las negociaciones con Unión Española que busca el préstamo del jugador, aprovechando su vínculo con los blanquiazules hasta diciembre.

Por lo pronto, el comando técnico de Carlos Bustos ha informado a la administración que no hay espacio para Patricio Rubio, por lo que su préstamo significaría un aporte en el presupuesto del equipo. El chileno seguiría los pasos del otro delantero victoriano, Beto da Silva, quien fue prestado a la Universidad César Vallejo para esta temporada 2021.


Contenido sugerido

Contenido GEC