Alianza pide que Jefferson Farfán juegue este domingo ante Cristal (Foto: @clubALoficial)
Alianza pide que Jefferson Farfán juegue este domingo ante Cristal (Foto: @clubALoficial)

no pierde las esperanzas de poder contar con este domingo ante y para ello ha presentado una impugnación al castigo que le impuso la Comisión Disciplinaria de la FPF por haber roto los protocolos de bioseguridad COVID-19 de la .

MIRA: Cuto Guadalupe escribe: ‘León’ Rodríguez andaba armado con sus juguetes, dos pistolas

La intención que tenemos es que se levante el castigo a Jefferson Farfán y juegue ante Sporting Cristal, croo que hay tiempo suficiente para que esto se resuelva. La intención es que no se perjudique a Alianza Lima”, señaló Julio García a RPP.

Jefferson Farfán tiene solo cuatro partidos de aquí hasta el partido ante Colombia, de esos cuatro le están quitando dos, que también afecta a un nivel de Selección Peruana”, argumentó el asesor legal.

Alianza Lima solicitó nulidad de sanción impuesta a Jefferson Farfán por romper protocolos de la Liga 1
Alianza Lima solicitó nulidad de sanción impuesta a Jefferson Farfán por romper protocolos de la Liga 1

Por la mañana, el club oficializó su postura en un comunicado con la finalidad que pueda estar presente ante Sporting Cristal y Deportivo Binacional. “Requerimos a la Comisión de Apelación que anule la decisión, por considerar que ha existido una clara vulneración al derecho del debido procedimiento y por contravenir los principios de legalidad, razonabilidad, tipicidad, predictibilidad e igualdad ante la ley; en detrimento del señor Farfán y del Club Alianza Lima como club de fútbol empleador del futbolista en mención”, infirmó el club.

LEE: Pedro Aquino causa polémica por sus declaraciones sobre el duelo ante Pumas

Cabe señalar que la ‘Foquita’ hizo un mea culpa sobre el hecho que es materia de su sanción “Solo accedí a tomarme la foto, el error fue mío que no tenía la mascarilla, la culpa es mía”, contó desde sus redes sociales

TE PUEDE INTERESAR