Alianza Lima: Detuvieron a equipo en VIVO (Captura Gol Perú)
Alianza Lima: Detuvieron a equipo en VIVO (Captura Gol Perú)

Estar cada vez más cerca de todos los detalles relacionados con le jugó una mala pasada a un equipo de prensa de que esperaba cubrir cada uno de los momentos previos al debut de con el cuadro blanquiazul, hasta que una patrulla que escoltaba a los íntimos al ‘Alberto Gallardo’ los intervino cuando estaban en una trasmisión “EN VIVO”.

MIRA: Alianza Lima: Jairo Concha recibió tremenda ‘huacha’ de Erinson Ramírez por Liga 1 [VIDEO]

El conductor del canal oficial de la no tomó en cuenta que por seguir a la delegación victoriana había ingresado al carril de uso exclusivo para el transporte del Metropolitano, violando la disposición municipal que los hace sujeto de una importante multa.

Martín Casana conductor de la previa entre Alianza Lima y Deportivo Municipal, se percató del incidente cuando vio descender a un efectivo policial de la patrulla que escoltaba al equipo victoriano, por la avenida Alfonso Ugarte con dirección al estadio ubicado San Martín de Porres.

Alianza Lima: detiene en vivo a equipo de Gol Perú (video: Gol Perú)
Alianza Lima: detiene en vivo a equipo de Gol Perú (video: Gol Perú)
LEE: Jefferson Farfán: Así llegó al ‘Alberto Gallardo’ con Alianza Lima [FOTO]

¿Qué pasó? Estamos en vivo, vamos a regresar”, dijo sorprendido el conductor del espacio mientras sacaban “del aire” la escena de la intervención que ya era comentada por los usuarios en redes sociales que viralizaron la situación desde Twitter.

ALIANZA LOGRÓ SU PRIMERA VICTORIA

El trayecto de bus victoriano siguió sin contratiempos hasta su destino en el estadio ‘Alberto Gallardo’, donde Alianza Lima conseguiría su primer triunfo del campeonato con debut y gol de Jefferson Farfán por la segunda fecha de la Liga 1.

TE PUEDE INTERESAR