Los que respiran altura, los que cantan en puna. Esos son los que quiere el técnico de , Pablo Bengoechea, para el partido del domingo ante en Sicuani (tres mil 554 metros sobre el nivel del mar). 

Tras confirmarse que el joven Daniel Prieto se cuadrará en el arco, ayer el DT de Alianza Lima realizó un trabajo táctico en el club Las Garzas. Allí, la defensa estuvo conformada por jugadores con experiencia de altura: Paolo de La Haza y Hansell Riojas (ambos ex Cienciano) y Miguel Araujo (ex Sport Huancayo). Como lateral izquierdo iría el uruguayo Gonzalo Godoy o Francisco Duclós.

CRUZA LOS DEDOS

La espera para volver a ponerse la camiseta íntima luego de 11 años está a punto de terminar para Rinaldo Cruzado. Ayer formó parte del once titular de Alianza Lima y hoy sería confirmado para arrancar ante la ‘Máquina Celeste’. 

El volante de Alianza Lima, quien superó una lesión muscular, estaría ‘resguardado’ en la marca por los jóvenes José Cotrina y Aldair Fuentes, así como por la labor de Óscar Vílchez o ‘Cachito’ Ramírez.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC