Carranza criticó fallo del TAS a favor de Alianza Lima. (Foto: GEC)
Carranza criticó fallo del TAS a favor de Alianza Lima. (Foto: GEC)

es un jugador de pocas palabras, pero aquellas que suelta suelen ser contundentes. El ídolo de Universitario de Deportes comentó sobre la nueva situación de y ha generado polémica por su posición frente a la del cuadro victoriano que le permite regresar a la Liga 1.

LEE MÁS: WALDIR SAÉNZ: “ALIANZA LIMA MERECÍA BAJAR, PERO LAS REGLAS ESTÁN PARA CUMPLIRSE”

“Contento, por una parte, porque es nuestro clásico rival, pero ellos están acostumbrados a ganar en mesa. Es normal, a nosotros nos cuesta”, dijo el excapitán crema en En boca de todos.

En el mismo programa se encontraba , otrora ídolo de Alianza Lima, que tomó con humor lo que dijo el ‘Puma’ Carranza, no respondió y solo sonrió.

LEE MÁS: JEAN FERRARI TRAS FALLO DEL TAS: “HABRÍA UNA DEMANDA MILLONARIA DE ALIANZA LIMA Y CARLOS STEIN CONTRA LA FPF”
Trome - 'Puma' Carranza sobre resolución del TAS

Sin embargo, horas antes de este encuentro, : “Acá hay dos temas. En lo futbolístico, lamentablemente Alianza Lima merecía bajar, pero las reglas están para cumplirse. Alianza tuvo argumentos ante el TAS para hacer el reclamo. Hubo irregularidades. Se incumplió algunas reglas y les han dado la razón”.

“(Alianza Lima) Recién tiene una semana de pretemporada y cómo van a afrontar este campeonato. No está al mismo nivel de los equipos que están participando. Está en desventaja tanto en el plantel de jugadores y cuerpo técnico”, acotó.

FALLO DEL TAS

Alianza Lima jugará en Primera División. El Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) dio a conocer su resolución respecto a la demanda del equipo blanquiazul sobre su permanencia en la máxima categoría del fútbol profesional peruano. El ente máximo de la justicia deportiva falló a favor del club íntimo y jugará en primera división este 2021.

Sí, lo que perdió en la cancha lo ganó en los tribunales. La resolución de último minuto fue confirmada por el Tribunal de Arbitraje, que resolvió darle la razón a Alianza Lima en su demanda arbitral donde reclamaba los puntos a su favor en el caso de Carlos Stein, equipo que bajaría a segunda división.

TROME | Jaime Chincha se queda impactado al escuchar que Alianza Lima volvería a primera división
Jaime Chincha se queda impactado al escuchar que Alianza Lima volvería a primera división

COMANDO SUR SE PRONUNCIA

En medio de la alegría por el fallo a favor que recibió de parte del, la barra más importante del cuadro victoriano, , adelantó que no solo estarán atentos al cumplimiento inmediato de este fallo internacional, sino que además compartió un comunicado crítico contra los jugadores y dirigentes que causaron la crisis en el club en el 2020.

Es cierto que perdimos en cancha por culpa de jugadores sin identidad, que no deberían jugar más al fútbol, por una mala administración que no supo mantener una política de respeto al club, por trabajadores que llegan ‘recomendados’ y por un grupo de inversionistas engreídos que jugaron a ser dueños del club del pueblo y ensuciaron nuestra historia”, señaló la agrupación de hinchas desde las redes sociales.

Acto seguido los fanáticos advirtieron su actitud vigilante sobre la aplicación del fallo del TAS. “También es cierto que el reclamo de Alianza Lima es justo, las reglas están para cumplirlas y se deben respetar para que mejore y ordene nuestro fútbol”, añadieron.

Para el Comando Sur este momento de triunfo no oculta lo más que se manejaron las cosas en la temporada pasada. “Esto no oculta la paupérrima campaña que tuvimos con esos ‘muertos’ mal llamado jugadores y que el Fondo Blanquiazul es lo peor que le ha pasado a nuestro club”, expresaron los hinchas.

TROME | Oscar Del Portal critica a la FPF tras fallo del TAS a favor de Alianza Lima
Oscar Del Portal critica a la FPF tras fallo del TAS a favor de Alianza Lima

CITA CUMBRE EN LA VIDENA

Este jueves la Federación Peruana de Fútbol tendrá un reunión clave en el la Videna hasta donde no solo llegaran las autoridades de la Liga 1, sino también el administrador de Alianza Lima, Miguel Pons y al gerente deportivo, José Bellina, para encontrar la fórmula en la que el cuadro victoriano será insertado en la Liga 1, versión 2021.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEOS RECOMENDADOS