Reimond Manco en problemas por informe negativo de Roberto Mosquera
Reimond Manco en problemas por informe negativo de Roberto Mosquera

El profesor no está más, pero todavía dirige los destinos de algunos jugadores. Roberto Mosquera ya suma 5 días desde que dejó de ser entrenador de Alianza Lima, pero su informe sobre uno de los futbolistas es determinante para no renovarle su contrato.

Nunca pidió a Reimond Manco, ya estaba en el club cuando llegó y el estratega aceptó su permanencia a pedido de la administración de Alianza Lima a regañadientes.

Durante el trabajo diario en Alianza Lima supo que Reimond Manco no estaba a la altura de las circunstancias, más de una vez pensó relegarlo a la reserva, otras veces lo enviaba al banco de suplentes, cuando estaba llamado a ser figura.

Por eso, ya pensaba dejarlo de lado a mitad de campeonato, pero pidieron que le ofrezca una última oportunidad. Pero cuando culminó el último clásico, donde Reimond Manco ingresó y aportó poco o nada, ya había tomado la decisión de sacarlo del primer equipo de Alianza Lima.

Luego, cuando Roberto Mosquera fue destituido de su cargo en Alianza Lima, dejó una carpeta donde resume su concepto del Reimond Manco: “Exceso de grasa, falta de vitaminas, recuperación y descanso. Exceso de azúcar en la sangre”, sería como lo describió.

Por eso la dirigencia de Alianza Lima ya no le va a renovar y Reimond Manco sabe que tiene que buscar nuevos horizontes porque se habrá ido el técnico que no lo quería, pero ahora es la dirigencia la que tampoco desea contar con él.

Solo que Reimond Manco sí va a cumplir su contrato en Alianza Lima, aunque es muy probable que más juegue el torneo de Reservas que el de Primera. A veces pasa.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC