En uno de sus mejores momentos, cuando Ronaldo era parte del mítico equipo de los Galácticos del Real Madrid, el ‘Fenómeno’ estuvo de visita en el Perú.
En uno de sus mejores momentos, cuando Ronaldo era parte del mítico equipo de los Galácticos del Real Madrid, el ‘Fenómeno’ estuvo de visita en el Perú.

, el ‘Fenómeno’, considerado por muchos como el mejor centrodelantero de la historia y uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos, bicampeón mundial con Brasil y multicampeón por todos los equipos por los que pasó, visitó nuestro país por el año 2004.

MIRA: Ronaldo ‘El Fenómeno’ y el día que asistió al programa de Magaly Medina | VIDEO

El brasileño estuvo en el Perú, traído por un auspiciador cuando vivía una de sus mejores etapas en aquel histórico Real Madrid de los Galácticos que formó Florentino Pérez en una de sus primeras etapas como presidente del club merengue.

Como parte de su visita, Ronaldo Nazario estuvo presente en un programa especial de Magaly Medina, cuando era el programa más visto de la TV peruana y causó toda una revolución en el set de la ‘Urraca’. Pero también se dio un tiempo para visitar las instalaciones de .

Por aquel entonces, Alianza Lima era el vigente campeón del fútbol peruano y su auspiciador justamente era el mismo que el del fenómeno, por lo que prepararon una bienvenida especial y hasta lo nombraron socio honorario del club blanquiazul, siendo uno de los momentos más icónicos para el club y un gesto inolvidable con algún jugador extranjero.

MÁS DEPORTES EN TROME