Alianza Lima venció 1-0 a Deportivo Municipal con gol de Miguel Cornejo. (Foto: Foro Aliancista)
Alianza Lima venció 1-0 a Deportivo Municipal por el Torneo de Reservas | NNDC

Se va, se va. está cumpliendo una buena campaña en el Torneo de Reserva donde este sábado sumó su tercera victoria consecutiva al vencer 1-0 a Deportivo Municipal y colocarse, de forma momentánea, en el primer lugar de la tabla de posiciones.

Con gol del volante Miguel Cornejo, Alianza Lima ha sumado su cuarta victoria en el Torneo de Reservas y, dependiendo de lo que suceda con sus rivales, podría terminar la jornada en lo más alto de la tabla de posiciones, algo que hace mucho no sucedía.

El gol de Miguel Cornejo llegó la segunda parte, producto del esfuerzo desplegado por el cuadro blanquiazul que tuvo una tarea difícil al intentar vulnerar la férrea defensa de Deportivo Municipal. Pero el trabajo dio sus frutos y aunque los ediles también pudieron empatar, los tres puntos se quedaron en casa íntima que festejan, por ahora, el primer lugar.

Alianza Lima inició el partido con Franco Saravia; Oswaldo Valenzuela, Franz Schmidt, Diego Mesía, Erick Canales; Joaquí Albino, Diego espinoza, Mauricio Matzuda, Miguel Cornejo; Kevin Ferreyra, Nicolás Tami.

Ahora, los blanquiazules se alistan para su primera salida a provincias la próxima semana, en la que visitarán a Ayacucho FC, un rival que en los últimos años ha sido protagonista de los torneos de menores.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC