Leandro Fleitas insultó a Arley Rodríguez tras el Alianza Lima-Vallejo. (Video: Alianza History)
Leandro Fleitas insultó a Arley Rodríguez tras el Alianza Lima-Vallejo. (Video: Alianza History)

y no pasaron del empate en el juego del reciente sábado por la. Hubo muchas jugadas para destacar, pero también mucha tensión al terminar el duelo en el Estadio Iván Elías Moreno. Cuando el árbitro Bruno Pérez pitó el final del choque, se desató un conato de bronca, que no llegó a los golpes.

Mientras jugadores e integrantes de los cuerpos técnicos y auxiliares se dirigían a los vestuarios, una cámara desde la tribuna sur captó el momento en el que Leandro Fleitas, defensa de César Vallejo, llenó de insultos al colombiano de Alianza Lima, Arley Rodríguez.

MIRA: Carlos Bustos tras empate de Alianza Lima contra Vallejo: “Hay que valorar cómo se dio”

El jugador poeta, que estaba descontrolado, trató de acercarse al volante aliancista y lo insultó varias veces. Afortunadamente, los jugadores de ambos cuadros impidieron que agresor y agredido se junten y la sangre no llegó al río. Pablo Míguez se llevó a sus compañeros y lo mismo hizo Guillermo ‘Chicho’ Salas con algunos integrantes del cuerpo técnico aliancista.

Consultado sobre lo ocurrido, José Guillermo del Solar sacó a relucir su experiencia y restó importancia a los hechos. " Llevo más de 36 años en el fútbol y si algo aprendí es que lo que ocurre dentro del campo se queda en el campo así que no diré más”, señaló ‘Chemo’.

Repartieron puntos

El partido pintaba para que Alianza se quede con los tres puntos. Hernán Barcos de un zurdazo colocaba el 2-1 momentáneo y encima Jefferson Farfán ya estaba en el campo cumpliendo su partido número 100. Sin embargo, la Universidad César Vallejo se apoyó en su carta principal de ataque: el colombiano Yorleys Mena, quien anotó un doblete y así selló el 2-2 definitivo en el estadio Iván Elías Moreno.

MIRA: Jefferson Farfán con bronca por gol errado que pudo darle la victoria a Alianza Lima [VIDEO]

Con relación al duelo ante Sport Huancayo, las principales novedades en el esquema de Carlos Bustos para esta fecha estaban en ataque: El DT decidió que Arley Rodríguez y Hernán Barcos aparezcan por primera vez desde el arranque y volumen ofensivo se notó sobre todo en los primeros minutos ante un conjunto ‘Poeta’ que se vio sorprendido los primeros minutos del encuentro.

¿Qué se les viene ahora a blanquiazules y norteños? Alianza Lima se medirá el domingo 2 de mayo contra Sporting Cristal, en el estadio Nacional en un choque en el que por primera vez, Jefferson Farfán podría iniciar las acciones. La Universidad César Vallejo, por su parte, lo hará al día siguiente con UTC, en el estadio Miguel Grau.

TE PUEDE INTERESAR

CASI LO PARTE | Lionel Messi recibió la falta más artera de la temporada [VIDEO]

Renato Tapia abre las puertas de Celta de Vigo a Luis Abram [VIDEO]

Jefferson Farfán hizo transmisión en vivo pero fue troleado con Yahaira Plasencia y la maletera

Gianluca Lapadula tuvo la ‘suerte del goleador’ para anotarle a Udinese [VIDEO]