humilló 7-2 a  en el estadio Alejandro Villanueva por la fecha 8 del Grupo B del  del Descentralizado 2017. El cuadro íntimo acabó con la mala racha y ganó luego de tres partidos. El joven Kevin Quevedo la rompió tras anotar cuatro goles con la camiseta Blanquiazul.

No hay análisis que valgan para una goleada de tremenda magnitud. Alianza Lima arrolló a base de su contundencia ofensiva y que sintonizó con las falencias defensivas de un discreto rival. 

La figura de Kevin Quevedo, de 20 años, fue preponderante y sus cuatro goles no lo viste de estrella  mundial, pero sí ratifica su sentido de orientación en el área, oportunista y con buen pie. Paso a paso. 

Juan Aurich dio pelea hasta el 2-2, tras el doblete de Luis Aguiar (13' y 23') y los goles de Renzo Sheput (27') y Jean Pierre Archimbaud (34'). Pero el Ciclón no pudo recuperarse tras los tantos de Cachito Ramírez (37') y Quevedo (44').

En el segundo tiempo se consumó la terrible goleada con la presencia de Quevedo en el marcador (60', 71, y 82'). Alianza Lima sumó 12 puntos y se puso a cuatro puntos del líder UTC.

INCIDENCIAS

MIN 82
: Kevin Quevedo hace historia en Alianza Lima tras anotar cuatro goles en la goleada sobre Juan Aurich.

MIN 72: Kevin Quevedo anotó su tercer gol y el sexto de Alianza Lima sobre Juan Aurich.

MIN 59: Kevin Quevedo anotó su segundo gol y el quinto de Alianza Lima sobre Juan Aurich.

MIN 42: Kevin Quevedo puso el cuarto gol de Alianza Lima, la tocó sin marca debajo del arco.

MIN 37: Luis 'Cachito' Ramírez anotó un golazo desde el borde del área y puso adelante a Alianza Lima. ¡Tremendo! 

MIN 33: Jean Pierre Archimbaud empató el partido para Juan Aurich con remate preciso sobre el arco de Butrón

MIN 25: Renzo Sheput anotó el descuento para Juan Aurich desde disparo de los doce pasos. 

MIN 22: Luis Aguiar sumó doblete con Alianza Lima una definición maravillosa desde el borde del área. 

MIN 12: Luis Aguiar abrió el marcador para Alianza Lima vía penal sobre Juan Aurich.

MINUTO A MINUTO del Alianza Lima vs. Juan Aurich:

Alineaciones del Alianza Lima vs. Juan Aurich:

Alianza Lima: Leao Butrón, Garro, Araujo, Gonzalo Godoy, Alexis Cossio, Óscar Vílchez, Luis Ramírez, Luis Aguiar, Quevedo, Germán Pacheco.

Juan Aurich: Cisneros, Rengifo, Vílchez, Mazzetti, Gambetta, Quinteros, Archimbaud, Campodónico, Renzo Sheput, Castro y Enzo Borges.


Previa del Alianza Lima vs Juan Aurich:

Alianza Lima no puede ganar en Matute hace tres fechas: Un triunfo (en el debut con Universitario) y tres empates: Deportivo Municipal, Sport Huancayo y UTC. Es decir, la deuda es clara y sin retorno en un torneo corto. De doce puntos solo se logró seis. Los íntimos ocupan el cuarto lugar de su grupo con nueve puntos.

Además, Alianza Lima no ha logrado ganar en los tres últimos partidos. En ese contexto, el partido ante Juan Aurich es clave. El 'Ciclón', al contrario, llega tras ganar su primer partido ante Real Garcilaso. La misma necesidad, en diferentes jerarquías. Ambos equipos deben de enfrentarse otra vez en partido pendiente de la primera rueda.


"La intención es traernos los tres puntos de Lima. Sabemos que Alianza jugará con su gente de local, pero estos son los partidos que me gustan y espero anotar un gol para bien del equipo o que otro compañero lo haga", aseguró el atacante de Juan Aurich Enzo Borges.


"Es un partido importante porque no hemos podido ganar de local y es una buena oportunidad. Hemos venido mejorando, conociéndonos, los puntos que se perdieron ya están, son parte del pasado, nadie nos lo va a devolver. Cada partido tiene su complicación, Juan Aurich tampoco la pasa bien, pero hay que estar preparados", dijo el defensa de Alianza Lima Hansell Riojas.

Alineaciones del Alianza Lima vs. Juan Aurich:

Alianza Lima: Leao Butrón; Paolo De la Haza, Miguel Araujo, Hansel Riojas, Alexis Cossio; Óscar Vílchez, José Cotrina, Erinson Ramírez, Luis Aguiar, Germán Pachco, Alejandro Hohberg.

Juan Aurich: Jesús Cisneros; Mauricio Mazzetti, Yordi Vílchez, Gianmarco Gambetta; Elsar Rodas, Joseph Juárez, Ronald Quinteros, Fidel Inolopú, Renzo Sheput; Miguel Castro, Víctor Rossel.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC