perdió 2-1 ante la  en el estadio Matute por la fecha 10 de las del .  Los Blanquiazules no pudieron acortar diferencias con Municipal y se alejaron de los Play Off.

Leao Butrón recordará este día como uno de los peores de su carrera. El arquero de Alianza Lima cometió un blooper y San Martín abrió la cuenta a través de Cristian Ortiz al minuto de juego. 

Alianza Lima se demoró a volver al juego y alcanzó el empate recién a los 36 minutos por intermedio de Erinson Ramírez tras un error defensivo del cuadro santo. 

No obstante, a nueve minutos del final Alianza Lima no estaba cerca de ganarlo pero sí de perder el partido, cuando San Martín  aprovechó un vacío defensivo y anotó el 2-1 definitivo.

El partido que necesitaba ganar no lo ganó y Alianza Lima no pudo acortar a seis puntos la diferencia con Municipal, que ocupa el cuarto lugar (zona de clasificación a los Play Off

INCIDENCIAS
MIN 81
Ramiro Cáseres puso en ventaja a San Martín con remate cruzado.

MIN 36: Erinson Ramírez empató el marcador para Alianza Lima con remate certero ante la salida de Ricardo Farro.

MIN 2: Cristian Ortiz aprovechó un error garrafal de Leao Butrón.

MINUTO A MINUTO del Alianza Lima vs. San Martín:


Alineaciones Alianza Lima vs. San Martín:


Alianza Lima
: Leao Butrón; Uribe, Ibáñez, Araujo, Trujillo; Bazán, Cotrina, Atoche, L. Ramírez, E. Ramírez; Lionard Pajoy .

San Martín: Ricardo Farro; Salas, Baez, Garcés, Ampuero; Cartagena, Peña, Joel Sánchez, Ortiz, Palacios; Alexander Succar.

Aquí se juega el Alianza Lima vs. San Martín:


Previa Alianza Lima vs San Martín:

Alianza Lima vs San Martín​
es un duelo clave para los 'íntimos', quienes están soñando por llegar al cuarto puesto y de esta forma jugar las semifinales del Descentralizado 2016

Los dirigidos ahora por Juan Jayo llegan al Alianza Lima vs San Martín con una victoria frente a UTC en el mismo Cajamarca por 2-0. Los goles fueron de José Cotrina y Jorge Bazán. 

Por su parte, los dirigidos por Chemo del Solar arriban al Alianza Lima vs San Martín después de empatar 4-4 con Universitario. Este ha sido considerado como uno de los mejores encuentros que se han jugado a lo largo del año en el Descentralizado 2016

El último Alianza Lima vs San Martín se jugó el 10 de septiembre de este año. Fue una cómoda victoria a favor de los santos por 3-0. Anotaron: Cristian Ortíz, Alexis Domínguez y Joel Sánchez. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC