remontó 2-1 a  por la fecha 14 del en el Estadio Miguel Grau del Callao y recuperó la punta de la tabla de posiciones. Los blanquiazules estuvieron 0-1 abajo en el marcador. 

Jesús Chávez puso en aprietos a Alianza Lima, que salió con la presión y las ansias de saberse en el segundo lugar tras el triunfo de Garcilaso. Eso se sintió, más todavía con el 1-0 en contra. 

El nerviosismo acrecentó los errores defensivos y ambos equipos se fallaron sendos goles en el primer tiempo. Alianza Lima encontró el gol del empate en el momento justo. Golazo de Germán Pacheco de tiro libre a los 44 minutos. 

Mira los goles y resumen del triunfo 2-1 de Alianza Lima ante San Martín:

Luego, Aldair Fuentes le dio vuelta al marcador para Alianza Lima, que con lo justo se encamina al título nacional. Los blanquiazules sumaron 31 puntos, son líderes y con un triunfo el domingo ante Comerciantes Unidos será campeón nacional tras once años. 

INCIDENCIAS

MIN 57: Aldair Fuentes remontó el partido con un golazo de cabeza para Alianza Lima... 

MIN 44: Germán Pacheco anotó el gol del empate para Alianza Lima con un sensacional tiro libre fuera del área.

MIN 04: Jesús Chávez abrió la cuenta para San Martín y sorprende a Alianza en el Callao. 

Alineaciones del Alianza Lima vs San Martín:

Alianza Lima: Butrón, De la Haza, Araujo, Ascues, Cossio, Aguiar, Fuentes, Cruzado, Ramírez, Pacheco y Pajoy.

San Martín: Duarte, Arana, Ríos, Aparicio, Ampuero Álvarez, Cartagena, Velez, Arakaki, Chávez y Succar.

Minuto a Minuto del Alianza Lima vs San Martín:

Previa del Alianza Lima vs San Martín:

¿Vas a seguir el Alianza Lima vs San Martín vía Internet? Trompe.pe te traerá el minuto a minuto del partido con todas las incidencias: goles, mejores jugadas, polémicas, declaraciones y más. No te lo pierdas.

Luego de la victoria de Real Garcilaso ante Comerciantes Unidos (3-2), Alianza Lima está obligado a ganar a San Martín para volver al lidertato del Torneo Clausura. Si lo logra, no importarán el resto de resultados de la fecha 14 y definirá el título nacional en la última jornada.

San Martín, por su parte, no pelea nada en el Torneo Clausura. Ya está salvado del descenso y no tiene chances para lograr algún torneo internacional para el 2018. Igual, siempre le hizo partido a Alianza Lima.

La última vez que Alianza Lima y San Martín chocaron en este 2017, el cuadro de Pablo Bengoechea volteó agónicamente de local a los 'santos' 3-2 con doblete de Gonzalo Godoy y otro de Luis Aguiar. Cáseres y Succar marcaron en la visita.

Alianza Lima viene de un triunfazo ante Deportivo Municipal en Matute por 1-0 con golazo de Rinaldo Cruzado. El resultado los llevó a la punta del Torneo Clausura. San Martín también ganó el último fin de semana: 3-2 a Comerciantes Unidos.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC