“Chocolate” en Alianza Lima: el remate de Jairo Concha que causó peligro a Spor Cristal
“Chocolate” en Alianza Lima: el remate de Jairo Concha que causó peligro a Spor Cristal

este domingo 21 de noviembre en el Estadio Nacional de Lima. El duelo corresponde a la final ida de la Liga 1 Betsson. No obstante, durante los primeros 30 minutos de juego sucedió un hecho curioso que pudo acabar en gol a favor para el elenco blanquiazul.

MIRA ACÁ | Jefferson Farfán aplaudió el gol de Hernán Barcos en el Alianza Lima vs. Sporting Cristal

Y es que, Alianza Lima tuvo una ocasión clara de gol. Esto sucedió cuando el reloj marcaba el minuto 23 e iba 0-0 y tras un saque lateral y un sombrero que hizo que Diego Haro, árbitro del partido obstruya a Horacio Calcaterra, que terminó cayendo al piso tras esa acción, mientras la pelota siguió rodando con Valenzuela en su poder y encontró a Jairo Concha que remató, pero el balón salió desviado.

Los números de Jairo Concha en Alianza Lima

De la mano del profesor Carlos Bustos, Jairo Concha ha encontrado su mejor nivel desde que juega fútbol profesionalmente. No solo es atrevido para pisar el área rival, sino elabora juego y cuando se encuentra perfilado decide buscar los remates cruzados de larga distancia, Y es que, este año lleva 26 juegos y anotó cuatro goles con la camiseta de Alianza Lima. En total lleva ocho goles desde que debutó como futbolista profesional.

‘Pirata’ Barcos anota GOLAZO y pone el 1-0 en la final

El ‘Pirata’ ha levantado su bandera de calavera, esa que dice que es un goleador letal, que advierte que vino a llevarse le tesoro la Liga 1., tras una jugada que puede determinar la historia del partido en el Estadio Nacional.

¿Cuándo vuelven a jugar Alianza Lima vs. Sporting Cristal por el duelo de vuelta de la Liga 1?

Luego de vencer, Alianza Lima 1-0 a Cristal por el duelo de ida, ambos equipos se verán las caras nuevamente, el próximo domingo 28 de noviembre, a las 3:00 (hora peruana).

VIDEO RECOMENDADO:

‘Chocolate’ en Alianza Lima, el remate de Jairo Concha que causó peligro a Sporting Cristal
‘Chocolate’ en Alianza Lima, el remate de Jairo Concha que causó peligro a Sporting Cristal. Video: Gol Perú