se verán las caras en el primer duelo para conocer al campeón del Descentralizado 2018. El choque, a jugarse en el estadio Alejandro Villanueva, es de pronóstico cerrado para los apostadores.

Las casas de apuestas publicaron las cuotas que pagan los dos equipos de cara a la primera final. Los pronósticos son muy parejos para un duelo que tiene muchas probabilidades de terminar igualado.

Por ejemplo, Te Apuesto, Betsson e Inkabet brindan las mismas cuotas a Alianza Lima y Sporting Cristal: 2.50, 2.60 y 2.65, respectivamente (con todo los valores en nuevo soles). Las mismas empresas mejoran la cuota en caso de empate.

Por su lado, Bet365, Bwin y Betfair colocan a los 'celestes' con ligera ventaja respecto a los íntimos de cara al choque de hoy. Aunque la igualdad siempre tiene un mayor valor para estas casas de apuesta.

A continuación ofrecemos las cuotas detalle para el partido entre Alianza Lima y Sporting Cristal, cuya revancha se desarrollará el domingo 16 de diciembre en el Estadio Nacional.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC