Alianza Lima vs Universitario: El y el protagonizarán una nueva edición del clásico del fútbol peruano por la fecha 2 del Grupo B del del .

Alianza Lima vs Universitario se llevará a cabo en el estadio Matute este domingo. El clásico será a partir de las 6:15 p.m. y será transmitido por Gol Perú (Movistar Tv).

El clásico entre Alianza Lima y Universitario solo contará con hinchada del equipo local por acuerdo de seguridad. De la misma forma será en la vuelta en el Monumental por la fecha 9 por la segunda rueda del Torneo de Verano (30 de marzo).

Alianza Lima disputará su primer partido oficial del 2017 y a la vez su debut en el Torneo de Verano. El choque ante Juan Aurich por la primera fecha fue suspendido debido a que el estadio estaba inundado tras las intensas lluvias en Chiclayo.

Por el contrario, Universitario llega con más partidos de preparación (amistosos y oficiales). Debutó con un triunfo en la Copa Libertadores e igualó 1-1 ante Sport Huancayo en la jornada 1 del torneo local.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC