Miguel Araujo ya piensa en su misión ante Universitario.
Miguel Araujo ya piensa en su misión ante Universitario.

Apreciaciones, interpretaciones, conclusiones que nacen por haberlo tenido ‘face to face’. El zaguero revisa el plantel de y llega a una conclusión, “Hernán Rengifo es más difícil de marcar que Luis Tejada. Hemos entrenado mucho para entendernos mejor entre nosotros”, apuntó el jugador de .

Pero ese temor camuflado tiene una razón estadística que nació en el clásico del 21 de julio del 2016. Allí, el ‘Charapa’ anotó el agónico gol con que ganaron a Universitario. Y por si fuera poco, en setiembre del mismo año, otra vez el ‘9’ volvió a complicarlos y en Matute, con un tanto injustamente anulado.

Y atención, si por la defensa hay esas observaciones, por arriba existe un espíritu optimista. Germán Pacheco, en su estreno con la blanquiazul y sin haber disputado un Alianza Lima vs. Universitario, ya palpita con piel de hincha. “Los clásicos son a matar o morir”, aseguró.

Y tiene más definiciones para automotivarse. “Llegamos con menos ritmo que Universitario, pero hay que ganar como sea. Estaremos a la altura”, sentenció.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC