empató 1-1 con UTC en el estadio Héroes de San Ramón por la fecha 14 del Grupo B del del Descentralizado 2017. Los íntimos terminaron en el segundo lugar de su serie y en el quinto de la tabla acumulada.

Un golazo de Gustavo Dulanto de tiro libre puso en ventaja a UTC (10'). Pero otro mejor que el del rival lo marcó Alejandro Hohberg (63') tras su ingreso.

Alianza Lima cerró el Torneo de Verano con un nivel en crecimiento y se prepara para el debut en el Torneo Apertura ante Real Garcilaso. 

En el caso de UTC, con el empate y la derrota de Melgar, obtuvo el mejor puntaje acumulado y podrá elegir el turno de la localía en la final del Torneo de Verano ante el cuadro rojinegro. 

INCIDENCIAS

MIN 63: Alejandro Hohberg anotó un golazo de larga distancia para el empate de Alianza Lima ante UTC.

MIN 10: Gustavo Dulanto abrió el marcador con tremendo gol de tiro libre para UTC.

Alineaciones del Alianza Lima vs. UTC:

Alianza Lima
: Ángelo Campos, Paolo de la Haza, Miguel Araujo, Gonzalo Godoy, Alexos Cossio, José Cotrina, Aldair Fuentes, Rinaldo Cruzado, Germán Pacheco, Erinson Ramírez y Lionard Pajoy.

UTC: José Carvallo, Jonathan Acasiete, Nestor Duarte, Gustavo Dulanto, David Díaz, Jonathan Segura, Benjamín Ubierna, Gerald Távara, Donald Millán, Maximiliano Callorda y Joao Villamarín.

MINUTO A MINUTO del Alianza Lima vs. UTC:

Previa del Alianza Lima vs. UTC:

Alianza Lima juega ante el finalista del Torneo de Verano, UTC, instancia conseguida con una fecha de antelación por el equipo de Franco Navarro. Los íntimos se preparan para el inicio del Torneo Apertura, la máxima apuesta de su técnico Pablo Bengoechea.

El negocio de posicionarse como el mejor de la tabla acumulada sin contar a los finalistas, supone una alternativa a futuro para alcanzar un cupo a la Copa Libertadores 2018, si es que uno de los finalistas ganen uno el Apertura o el Clausura.

En el plano futbolístico, Alianza Lima tiene que ratificar su rotulo de protagonista y UTC, quiere mantener el ritmo ascendente que lo encamine de manera optima a la final del primer campeonato del año ante Melgar.

El último triunfo de Alianza Lima ante Real Garcilaso por la fecha 13 del Torneo de Verano:

El estratega Blanquiazul tendrá que prescindir de seis jugadores para armar el equipo. Luis Aguiar y Hansell Riojas están suspendidos por acumulación de amarillas. Luis Ramírez, Kevin Quevedo, Óscar Vílchez y Leao Butrón se encuentran lesionados. El golero Angelo Campos debutará en el arco.

"Tenemos que cerrar el Torneo de Verano con el pie derecho, creo que estos dos últimos triunfos nos ha servido para tener la moral alta", aseguró Erinson Ramírez previo al Alianza Lima vs. UTC.

Otro factor importante para UTC con miras al duelo con Alianza Lima, es la opción de elegir el turno de la localía para la final ante Melgar. Para ello, un triunfo en la última fecha le basta para ser el mejor del acumulado y obtener esa ventaja deportiva.

"El partido más importante es con Alianza Lima, tenemos que salir a ganar para poder elegir la localía en la final y segundo por un tema de ganar siempre", coincidió el portero de UTC, José Carvallo.

Alineaciones probables del Alianza Lima vs. UTC:

UTC: José Carvallo; Jonathan Acasiete, Néstor Duarte, Gustavo Dulanto, Kevin Moreno; Benjamín Ubierna, Gonzalo Baglivo, Jonathan Segura, Gino Guerrero, Gerald Távara; Donald Millán, Joao Villamarín.

Alianza Lima: Ángelo Campos; Paolo De la Haza, Gonzalo Godoy, Miguel Araújo, Alexis Cossio; Aldair Fuentes, José Cotrina, Rinaldo Cruzado, Alejandro Hohberg, Erinson Ramírez, y Lionard Pajoy.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC