Carrillo jugó los últimos minutos del partido con Al Hilal (Foto: Agencias)
Carrillo jugó los últimos minutos del partido con Al Hilal (Foto: Agencias)

¡Y volvió la ‘Culebra’! Tras superar un problema en la espalda, el extremo peruano y con la noticia de su regreso a la convocatoria a la , de cara a los partidos de noviembre ante Bolivia y Venezuela por las Eliminatorias Qatar 2022.

MIRA ACÁ | ¡La fe de Cuto! ‘Puchungo’: ¿cómo hizo un año sin mujeres ni alcohol?

Carrillo jugó los últimos 16 minutos en el empate de visita del Al-Hilal ante el Al-Ahli por la liga de Arabia Saudita. El atacante nacional, quien jugó su último partido el pasado 27 de agosto ante el Al-Batin, ingresó a los 74 minutos en reemplazo del colombiano Gustavo Cuéllar, aunque muy poco pudo hacer para que su equipo se lleve los tres puntos en campo rival, ya que estuvo muy marcado por los rivales.

A los 10 minutos, Al Dawsari puso en ventaja al Al-Hilal, sin embargo Ghareeb puso el empate para los locales cuando se jugaban los 72 minutos de juego.

Con el marcador final igualado 1-1, Al Hilal, con dos partidos menos, sumó 16 puntos y se ubica tercero en la liga de Arabia Saudita que lidera Al-Ittihad con 20 unidades.

Finalmente, André Carrillo hasta el momento a disputado cuatro partidos con la camiseta del Al Hilal por la Liga Saudí y no anotó ningún gol.

TE VA A INTERESAR