Andrés Mendoza se reinventó durante pandemia (Foto: Instagram)
Andrés Mendoza se reinventó durante pandemia (Foto: Instagram)

La pandemia ha acabado hasta con los ahorros de quienes guardaron ‘Pan para mayo’. Ese es el caso de , jugador de la y que paseó su fútbol por Europa, quien no se quedó de brazos cruzados y ha decidido seguir con éxito los pasos de su amigo en el negocio de la cocina.

MIRA: Renato Tapia recibe bendición de Ricardo Gareca para llegar a Real Madrid

El exgoleador de y Olympique de Marsella de Francia ha cumplido 43 años y lo ha hecho poniendo sin dejar de trabajar en “Pizzas ya pues”, su nuevo emprendimiento que fue celebrado por los integrantes del programa ‘En Boca de todos’.

Estábamos en una reunión de familia y se nos ocurrió a idea de hacer pizzas y de hacer la pizza más grande del Perú. También poniendo el queso, los jamones y la cecina, además de otros ingredientes. El nombre de la pizzería se le ocurrió a mi novia en un sueño”, contó Andrés Mendoza que durante el programa recibió saludos de todos los amigos que hizo en el fútbol.

Cóndor Mendoza  la rompe con pizzería (Video: América TV)
Cóndor Mendoza la rompe con pizzería (Video: América TV)
LEE: Alicia Retto: ‘Entrevisté a Paolo Guerrero y se portó tímido y reservado’

Él tiene que ayudar y cuando no ayuda tiene que llevar las pizzas. Lo bueno es que siempre colabora. Ahora tenemos novedades, como la pizza de atún que se llama ‘Atunella’ y la ‘Pizza Andrés’, de chocolate”, contó Leyla Tarrillo pareja del jugador y su socia en este nuevo negocio.

TE PUEDE INTERESAR