de Piura se coronó campeón de la Supercopa, al derrotar 3-0 al de Juliaca, en el encuentro entre los campeones del 2019. Los goles del ‘club albo’ fueron anotados por Raúl Neira, Cristian Lasso y Jefferson Collazos, para llevarse así la segunda copa profesional de su historia a la ciudad de Piura.

Atlético Grau, vigente campeón de la Copa Bicentenario, se enfrentó al actual campeón de la Liga 1, Binacional de Juliaca, en este nuevo formato implementado por los directivos de la Asociación de Fútbol Profesional, realizado ene le Estadio Miguel Grau del Callao.

Los primeros goles del Atlético Grau llegaron en solo dos minutos. Raúl Neira (23′) y Cristian Lasso (25′) vencieron al nuevo arquero del Binacional, Raúl Fernández.

Atlético Grau campeón Supercopa: Goleó 3-0 al Binacional

El campeón del fútbol peruano tuvo la oportunidad de descontar el marcador, pero Sebastián Gularte se falló un disparo penal.

Jefferson Collazos amplió la cuenta a los 47 y pese a los esfuerzos del Binacional, el marcador no se volvería a mover y el Atlético Grau se llevó la victoria.

En menos de un año el Atlético Grau sumó su segundo título profesional, recordemos que hace unos meses ganó la llamada Copa Bicentenario, al imponerse al Sport Huancayo por la vía de los penales.

En tanto el Binacional de Juliaca no pudo llevarse un nuevo título y ahora deberá prepararse para su debut en la Liga 1 y en la Copa Libertadores.