Beto da Silva fotografió la 'barriguita' de Ivana (Foto: Instagram)
Beto da Silva fotografió la 'barriguita' de Ivana (Foto: Instagram)

Lo ha celebrado como el mejor de sus goles. delantero del , por fin ha podido compartir, a los cuatro vientos, la alegría por la futura llegada de su segundo hijo, luego que  .

" Mi hij@ cada día más grande! Enamorado de mi familia🤎”, escribió en Instagram el delantero trujillano y lo acompañó de una foto de la barriguita de la ‘Princesita’. Los comentarios de sus compañeros de fútbol y de algunos personajes de la farándula limeña no se hicieron esperar. La orgullosa madre también dio respeta al mensaje “Te amamos❤️😍”

MIRA: Beto da Silva emocionado con la ‘barriguita’ de Ivana Yturbe [FOTO]

La tarde del sábado Ivana Yturbe, desde sus redes sociales oficializó que espera llegada de su primer hijo. “He soñado toda mi vida con este momento y nos invade la emoción al saber que hay una vidita creciendo en mi barriga”, contó la esposa del jugador

Cabe mencionar que este es el segundo hijo de Beto da Silva, quien en el 2018 presentó a sus seguidores a Thiago, producto del romance con su novia Alessia quien lo acompañó durante su etapa como jugar en Gremio de Porto Alegre, Brasil.

UNA PÉRDIDA LOS HIZO SER PRUDENTES

La exchica reality reconoció que llegar a este momento ‘fue nada fácil’, pues tuvo que afrontar una pérdida, que le afectó mucho emocionalmenteLlegué a pensar que este momento no llegaría. Pero confiando mucho en Dios, ¡llegó nuestr@ bebit@🤎!”, detalló.

En su declaración también a gradeció el apoyo y la discreción de  “El mejor compañero de esta aventura, vivir el día a día del proceso, engreírla, aguantar sus cambios locos hormonales y cumplir sus antojitos.

“TE ESPERAMOS CON MUCHAS ANSÍAS”

Ivana Yturbe agradeció el apoyo de sus seguidores le dedicó tiernas palabras dirigidas a su bebé. Te esperamos con muchas ansias Papito y yo te amamos de aquí hasta el cielo, escribió

TE PUEDE INTERESAR