Marlon de Jesús es el nuevo refuerzo de Binacional (Foto: W. Commons)
Marlon de Jesús es el nuevo refuerzo de Binacional (Foto: W. Commons)

Otra vez el fútbol peruano en el ojo de la tormenta. , ahora el ‘Poderoso del Sur’ publicó un video donde el futbolista acepta que será parte del equipo altiplánico el 2021.

“Hola, familia de Binacional. Les saluda Marlon de Jesús y les quiero dar tranquilidad porque el 2021 nos veremos por allá. Un fuerte abrazo. Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo”, comentó el jugador en un video que posteó el club en sus redes sociales.

El futbolista de 29 años fue anunciado este viernes como nuevo fichaje de Binacional, sin embargo, Marlon de Jesús publicó un video desmintiendo tal afirmación.

“Soy Marlon de Jesús y quiero aclarar que la publicación de Binacional no es oficial, hay malos entendidos, así que mi representante está al tanto de todo”, dijo.

Pese que la contratación del ecuatoriano procedente de El Nacional parecía descartada, esta tarde el ‘Poderoso del Sur’ publicó un video que dio un giro total y ahora será parte del equipo altiplánico. Un hecho que vuelve a ensombrecer el manejo los clubes peruanos de la Liga 1.