Zambrano venía de ser suplente con el 'Xeneize' por Copa Libertadores. (Foto: Boca Juniors)
Zambrano venía de ser suplente con el 'Xeneize' por Copa Libertadores. (Foto: Boca Juniors)

El peruano apareció como capitán en . Esto en el duelo contra Arsenal por los Play Off de la Copa Diego Maradona. Cabe resaltar que el ‘xeneize’ no alineó a varios titulares, pues los guarda para la Copa Libertadores (ante Racing).

MIRA: Universitario vs Sporting Cristal: Fechas y horarios confirmados de los Play Off final de Liga 1

Miguel Ángel Russo realizó variantes en su once y el zaguero peruano salió como caudillo a la cancha de la Bombonera, asumiendo una gran responsabilidad cuando está a punto de cumplir su primer año en el club.

El ‘León’ venía de ser suplente con Boca Juniors ante Inter de Porto Alegre en los octavos de final de la Copa Libertadores, instancia que el conjunto argentino superó para convertirse en rival de la ‘Academia’. Tras perderse la definición por penales de su equipo frente al ‘Colorado’, fue premiado con la cinta.

Sin sus principales figuras, como Cardona, Tevez y Salvio, entre otros, Boca recibió a Arsenal desde el arranque con Agustín Rossi, Julio Buffarini, Carlos Zambrano, Gastón Ávila, Emmanuel Mas, Diego González, Leonardo Jara, Exequiel Zeballos, Gonzalo Maroni, Agustín Obando y Franco Soldano.